Este acuerdo de Términos de Uso establece las condiciones para que puedas formar parte y hacer uso del sitio ricardolagos.org, desarrollado por la Fundación Democracia y Desarrollo.

En ricardolagos.org nos reservamos el derecho de cambiar, agregar o quitar partes de este acuerdo de Términos de Uso, en cualquier momento. Es tu responsabilidad revisarlos antes de usar el sitio. El uso del sitio significa que aceptas y estás de acuerdo con los Términos de Uso, así como aceptas que todas las visitas u operaciones subsecuentes que realices estarán sujetas a estos Términos. ricardolagos.org permite al usuario final el privilegio de entrada y el uso no exclusivo, no transferible y no sublicenciable del sitio.

Descripción del servicio
ricardolagos.org es un espacio que, aprovechando las posibilidades que ofrecen la tecnología y los medios digitales, compartirá en este ámbito las ideas y reflexiones sobre los cambios y desafíos que supone la irrupción del siglo XXI en nuestras sociedades y vidas cotidianas.

Suscripción
ricardolagos.org tiene un espacio dedicado a la suscripción en el que tus datos se añaden a una herramienta de email externa al website. Esta herramienta, llamada MailChimp, enviará emails de forma puntual con información sobre artículos, seminarios, libros y, en general, cualquier información relacionada con el Autor y su actividad profesional. ricardolagos.org utilizará los datos de registro de acuerdo con las disposiciones legales vigentes contenidas en la Ley N° 19.628 y sus modificaciones.

Puedes darte de baja en cualquier momento directamente desde la herramienta MailChimp o escribiendo un email a la siguiente dirección de correo contactoricardolagos@gmail.com

Tipos de contenidos y derechos de propiedad intelectual
En nuestra comunidad existen tres tipos de contenidos, que pueden ser desarrollados como texto, imagen, audio, video o una combinación de algunas de estas formas:

1. Contenidos propios, que son aquellos desarrollados por el equipo de gestión y administración de ricardolagos.org en forma directa. Estos contenidos se publican bajo una Licencia Atribución 3.0 de Creative Commons Chile.

2. Contenidos desarrollados por terceros (personas naturales o jurídicas) por encargo de ricardolagos.org. Estos contenidos se publican bajo una Licencia Atribución 3.0 de Creative Commons Chile.
Contenidos desarrollados por terceros con otros fines y que ricardolagos.org reutiliza para los fines propios de la comunidad. En estos contenidos, ricardolagos.org respeta y se compromete a hacer respetar el tipo de licencia que el/a poseedor/a de los derechos de propiedad intelectual haya determinado.

3. ricardolagos.org puede eliminar discrecionalmente contenidos o comentarios que tengan elementos ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, obscenos o de otra manera objetables o violen la propiedad intelectual, industrial o estos Términos de Uso de cualquier forma.

Vínculos a sitios de terceras partes

En ricardolagos.org existen vínculos a sitios web de terceras partes que no son propiedad ni operados por nosotros. Por ello, no somos responsables de la disponibilidad de estos sitios o sus contenidos.

Modificaciones del servicio
ricardolagos.org se reserva el derecho en cualquier momento a modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el servicio (en cualquier parte de éste) con o sin notificación, sin ninguna responsabilidad hacia el usuario o terceras personas.

Si quieres hacer consultas o comentarios sobre estos Términos de Uso puedes enviarnos un correo a contactoricardolagos@gmail.com o usando el formulario de contacto.

  • Suscríbete a mi Blog
    Por favor, introduce tu email para recibir en tu correo las últimas publicaciones



    la dirección a la que te mandaré todas mis publicaciones.







    Ver política de privacidad